Ready Player One

By Anastasia Romanov - 9:10 p.m.

Título: Ready Player One (Ready Player One #1)

Autor: Ernest Cline 

ISBN: 1947783270

Páginas: 480

Editorial: Nova Science Publishers 

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Español

Fecha de publicación: Agosto 16, 2011



Corre el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de Oasis al sombrío mundo real. Se afirma que esconde las diabolicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma se basan en la cultura de la decada de 1980 y, durante años, millones de humanos han intentado, sin exito, dar con ellas. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La unica forma de sobrevivir es ganar; pero para ello tendra que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar. 



"La realidad no me entusiasma, pero sigue siendo el único lugar dónde conseguir una comida digna." 

Me gustó muchísimo. Creo que este es el año de las buenas lecturas. Bien lo dijo mi madre, que todo lo de los 80's está volviendo; y me alegro. Si tenía un conocimiento sobre series, videojuegos, música y la demás cultura popular de ésa época por mi familia, después de leer este libro, en realidad sabía sólo el 10% de todo. 

El desarrollo de los personajes y la explicación del mundo que Ernest Cline ha creado, un futuro no tan lejano; prácticamente a la vuelta de la esquina. Y con cosas del pasado, dios, pero qué bella e increíble combinación. 

Sin duda, una de las mejores lecturas que he tenido en este año. ¡Definitivamente recomendado!. Mil corazones y estrellas al libro.



★★★★★
5/5




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios