Oh My Ghostess (오 나의 귀신님)

By Anastasia Romanov - 6:30 a.m.

Título: Oh My Ghostess (오 나의 귀신님)

País: Corea del Sur

Al aire: Julio 2015 - Agosto 2015

Número de Episodios: 16

Cadena: tvN

Género: Romance, Comedia & Fantasía

Temporadas: 1 temporada

Reparto Principal: Park Bo Young, Jo Jung Suk & Kim Seul Gi

Disponibilidad en Netflix: Sí (Oh My Ghost)

¿Donde lo puedo ver?: Dramafever
(dar click en los nombres de las páginas para ver el dorama)


SOBRE EL DRAMA


Na Bong Sun trabaja como ayudante de cocina en un restaurante muy popular, pero debido a su tímida personalidad y baja auto estima, está constantemente siendo reprendida en su trabajo. Desde que era niña, ella ha podido ver fantasmas ya que su abuela era Shaman.

Un día ella es poseída por un fantasma virgen y lujurioso llamado Shin Soon Ae, ella es una chica que murió hace algunos años virgen por lo cual necesita tener relaciones con un hombre para subir al cielo, y ahora ella está desesperada por seducir a un hombre para solucionar su problema y dejar la tierra.

Kang Sun Woo es un Chef famoso dueño del restaurante donde Bong Sun trabaja, y un día el empieza a notar en ella un cambio repentino lo que hace que le empiece a interesar.¿Lograra ella poder hacender al cielo?
MI OPINIÓN


Es de esos dramas que empiezan divertidos y de los que piensas que así será en cada episodio. Pero oh dios, cuando se va llegando a la mitad, todo se pone intenso.
En algunos puntos flojeó pero se levantaba inmediatamente y volvía al mismo ritmo. 
Hubo un momento en el que dije: ¿por qué es demasiado obvio?. Tanto que estuve a punto de bajarle la calificación, pero conforme avancé en los episodios, me di cuenta del por qué y de que el final que esperaba o que yo creía, era totalmente erróneo. Es un buen drama para divertirse y pasar el rato. Además de que me dio hambre... 




Muy bien, hablemos de mi personaje favorito. Kwak Si Yang ahhh. Jamás lo había visto actuar antes en algún drama. O puede que sí pero nunca me di cuenta de su existencia. 
Su papel como 'Seo Joon' me gustó mucho. A pesar de no ser parte del elenco estelar por así decirlo, su papel fue adorable, atento, y demasiado pasivo. Tanto que me gustó mucho. Me encantaría ver más dramas de él. Es un personaje que sin duda sacará sonrisas. 




Ahora hablemos del personaje que menos me agradó. Shin Aun Gyung interpreta a 'Jo Hye Young'... la madre más caga bolas que he visto en mi puta vida. Es a veces tan intensa que, de verdad dan ganas de meterte por las malas en el drama y darle una bofetada para que se calle. Así de bien actuó. Si ese era el objetivo, ser inmensamente cagante, lo logró. Pero no dejen que este personaje les arruine el drama. 













MI PUNTAJE

     ★★★

        4.5/5


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios