Before I Fall

By Anastasia Romanov - 12:52 a.m.

Título: Before I Fall

Autor: Lauren Oliver

ISBN: 0062656325

Páginas: 485

Editorial: HarperCollins

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Inglés

Disponibilidad en Español: Sí (SM)

Fecha de publicación: Marzo 2, 2010
Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces… hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.

"It amazes me how easy it is for things to change, how easy it is to start off the down the same road you always take and wind up somewhere new.
maybe all of these different possibilities exist at the same time, like each moment we live has a thousand other moments layered underneath it that look different."
 

No tengo palabras. Sí, me tomó meses en leerlo. Probablemente no estaba lista en ese momento. Es extraño, porque disfruté viendo la película al mismo tiempo que leía el libro. 
Es como 'qué pasaría si'. Qué pasaría si yo fuera Samantha, ¿qué habría hecho en su lugar?

Amo el hecho de que te enseña que todo lo que haces, eventualmente hará reacción sobre todos los que te rodean. 
Me deprimió algunas veces. En algunos puntos me sentí lo suficientemente identificada con Sam que me dolió.


★★★★/★
4.5/5


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios