viernes, 1 de septiembre de 2017

Personal Taste (개인의 취향)

Título: Personal Taste (개인의 취향)

País: Corea del Sur

Al aire: Marzo 2010 - Mayo 2010

Número de Capítulos: 16 

Cadena: MBC

Género: Comedia, Romance & Drama

Reparto Principal: Lee Minho & Son Ye Jin

Disponibilidad en Netflix: No

¿Donde lo puedo ver?:  DramaFever
(dar click en los nombres de las páginas para ver el dorama)

SINOPSIS

Park Gae In es una impulsiva y torpe diseñadora de muebles, lleva muchos años con su novio Han Chang Ryul pero rompen sin motivo aparente. Luego, Gae In es invitada a la boda de su amiga Kim In Jee y se horroriza al descubrir que el marido es nada menos que Chang Ryul.
Por otro lado esta Jeon Jin Ho, un arquitecto en busca de ganar un proyecto para la construcción del Dam Art Center, operado por el padre de Chang Ryul. Tras conocer a Gae In, Jin Ho se hace pasar por gay para tener acceso a la casa, ya que ella maneja información importante para él y su proyecto. No obstante, al pasar el tiempo, la misión secreta de Jin Ho, se sale de camino y tendrá que poner en riesgo su proyecto o su corazón.
MI OPINIÓN
¿Qué puedo decir sobre este drama?
Empezó muy bien, demasiado divertido. Todo iba bien hasta el episodio ocho. El personaje de Gae In es de una mujer demasiado despistada y sope. Nunca me habían molestado ese tipo de personajes ya que yo soy despistada y sope para algunas cosas. Pero con ella era demasiado. Cada problema, cada situación que ponía a otros era bastante desesperante. No se llegaba al punto crucial de todo. Hasta mitad del episodio catorce, ¡catorce!, por fin se revela lo que se tenía que revelar y el drama vuelve a hacerse interesante. Seis episodios bastante lentos. No por nada tardé un año en verlo. 
No quiere decir que los demás no lo tengan que ver. Este es un simple punto de vista y nada más. 
MI PUNTAJE

★★★

3.5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario