Jessica Jones

By Anastasia Romanov - 12:41 a.m.

Título: Marvel's Jessica Jones (Season #1)

País: Estados Unidos 

Creador: Melissa Rosenberg

Idiomas: Inglés

Cadena: Netflix

Primera emisión: Noviembre 2015


Número de Episodios: 13

Temporadas: 2 Temporadas

Disponibilidad en Netflix: Sí

SINOPSIS

Siguiendo un trágico fin a su breve carrera como la super-heroína Joya (Jewel), Jessica Jones trata de reconstruir su vida como una detective privada, lidiando con casos que involucran a personas con habilidades destacadas en la ciudad de Nueva York.

MI OPINIÓN

Me gustó muchísimo la primera temporada. Estoy verdaderamente ansiosa de ver la segunda pero...aún no toca :'v.
Puede que me haya gustado un poquitín más que Daredevil. Me gustó el desarrollo de los personajes, y más el de Jessica. Digo, podrá ser la protagonista pero no siempre lo desarrollan del todo bien. Además de que me encantó la sinceridad y el humor negro de Jessica.
En fin, una serie prácticamente que se puede maratonear en algún puente de viernes a domingo sin problemas. 


MI PUNTAJE

5/5

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios