Agents of S.H.I.E.L.D.

By Anastasia Romanov - 12:02 p.m.

Título: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (Season #2)

País: Estados Unidos 

Creador: Joss Whedon, Jed Whedon & Maurissa Tancharoen

Idioma: Inglés

Cadena: ABC Studios

Primera emisión: Septiembre 2014 - Mayo 2015


Número de Episodios: 22

Temporadas: 4 Temporadas (+1 renovada)

Disponibilidad en Netflix: Sí


SINOPSIS

Agents of S.H.I.E.L.D. regresa para una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Coulson, ahora guardián de los secretos, responsable de la reconstrucción y restauración de la confianza del gobierno y la opinión pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde se reveló que los malvados agentes de Hydra se han infiltrado en la organización.

Artículo publicado en Espacio Marvelita: Revelada la sinopsis de la 2ª temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. 

MI OPINIÓN

Se han levantado mucho en cuanto a los efectos y en la historia. Jamás me cansaré de decir que Skye es mi personaje favorita junto con Fitz. ME ENCANTA estar viendo esto mientras lo rolo entre series y películas igualmente del UCM. 


MI PUNTAJE


5/5

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios