Un Regalo de mi Gran Amor: Doce Romances de Invierno

By Anastasia Romanov - 3:17 a.m.

Título: Un Regalo de mi Gran Amor: Doce Romances de Invierno

Autores: Stephanie Perkins, Rainbow Rowell, Kelly Link, Matt de la Peña, Jenny Han, David Levithan, Holly Black, Gayle Forman, Myra McEntire, Kiersten White, Ally Carter & Laini Taylor.

Páginas: 405

ISBN13: 9786073149

Editorial: Alfaguara

Formato: Físico - Hardcover

Idioma: Español

Fecha de publicación: Octubre 14, 2014



Doce historias románticas narradas por doce reconocidos autores juveniles.



Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías de navidad, te vas a enamorar de Un regalo de mi gran amor: doce historias de navidad por doce escritores bestsellers de juvenil, editado por la autora de éxito internacional Stephanie Perkins. Ya sea que celebres Navidad o Hanukkah, el Solsticio de invierno o el Año Nuevo aquí hay algo para todo el mundo. Tienes doce razones esta temporada para quedarte en casa y enamorarte.




Doce historias y mi puntaje individual para cada uno:


*A Media Noche* por Rainbow Rowell: ★★★★ 5/5

Muy linda historia. Rainbow raramente me decepciona. 


*La Dama y la Zorra* por Kelly Link: ★★★ 4/5

Una historia muy curiosa...me quedé con ganas de más. No me conformo con ese final. 


*Ángeles en la Nieve* por Matt de la Peña: ★★★ 5/5

Me gustó mucho. Un poco triste en algunos aspectos pero bella historia. 


*Me encontrarás en Polaris* por Jenny Han: ★★★ 5/5

Todo lo que esta mujer escriba es hermoso. 


*Es un milagro de Navidad Charlie Brown* por Stephanie Perkins: ★★★ 4/5

Muy bonita historia, sin embargo no estoy segura sobre cómo se llevó a cabo el romance.


*Tu Santa Provisional* por David Levithan: ★★★ 3.5/5

Me gusta el amor que siente el protagonista pero sentí muy flojo el desarrollo. Me sentí vacía. Siento que algo faltó para que terminara de ser la estrella en el árbol. 


*Feliz Krampuslauf* por Holly Black: ★★★ 3/5

Estuvo muy interesante. Sin embargo, no estoy muy segura de que fuera una historia indicada para este libro...

*Maldita sea Sophie Roth, ¿en qué estabas pensando?* por Gayle Forman: ★★★ 4/5

Muy linda historia. Sin embargo, Sophie se me hizo un poco latosilla. Pero Rusell salvó todo. Demasiado adorable. Además de que aprendí un poquito más sobre el Janucá. 

*Cubetas de Cerveza y El Niño Jesús* por Myra McEntire: ★★★ 4.5/5

Me gustó mucho. Pero me habría encantado si la historia se hubiera extendido un poco más.

*Bienvenidos a Christmas California* por Kiersten White: ★★★ 5/5

Quiero más sobre esta historia. Me gustó demasiado. 

*Estrella de Belén* por Ally Carter: ★★★ 3/5

No sé bien cómo catalogar esta historia. La autora se apresuró mucho para mi gusto. No sentí casi nada navideño. Esperaba un poco más. 

*La Chica que despertó al Soñador* por Laini Taylor: ★★★ 3/5

Viniendo de Laini me decepcionó un poco. No lo digo en el mal sentido. Simplemente lo encontré pesado y bueno. Estuvo interesante la idea más no sé si haya sido lo correcto meterla en un libro de historias compartidas.



En general fue una lectura interesante y buena para estas fechas navideñas. Pero me hubiera encantado que todas las historias me hubieran gustado mucho. No es malo pero tampoco es lo mejor. Está muy bien para pasar el rato. Sin embargo no creo que sean de esos libros con el tópico navideño que se antoje leer cada año...




★★★

 3.5/5



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios