Vértigo

By Anastasia Romanov - 1:16 a.m.

Título: Vértigo (The Thousandth Floor #2)

Autor: Katharine McGee

ISBN: 8427211929

Páginas: 528

Editorial: RBA

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Español

Fecha de publicación: Agosto 29, 2017


Nueva York, año 2118. En Manhattan se alza una supertorre de mil pisos, un prodigio arquitectónico cuya
cúspide parece tocar el cielo. Sin embargo, inmersos en este suntuoso remanso de tecnología punta y glamur futurista,
cinco adolescentes ocultan peligrosos secretos. Y en las vertiginosas alturas de estas cumbres doradas, el menor paso
en falso se puede saldar con una caída devastadora. UN PASO EN FALSO PUEDE SUPONER UNA CAÍDA MORTAL.




ESE FINAL

Vértigo a comparación del Piso Mil, lleva un ritmo un poquitín más lento pero adictivo. De esos que no importa qué estén haciendo los personajes, y da igual si están literalmente en el baño, quieres saberlo todo.
Lo que me ha estado encantando de estos libros es, sí, son futuristas pero se sienten como si el día de mañana fuera el mundo a ser así. Algo no muy lejano.

El desarrollo de los personajes me gusta cada vez más, las descripciones de los lugares en general me encantan, sin duda un lugar en el que, a pesar de estar la mayoría de las cosas envueltas en algo artificial, me encantaría vivir ahí.

–Y ahora, a menos que tengas alguna amenaza más guardada en la manga, te sugiero que te largues con viento fresco y me dejes disfrutar en paz de mi almuerzo. No estoy aquí para inmiscuirme en esta vida tan perfecta que llevas.

Rylin -
 


Será algo tan sencillo y sin importancia pero me encantó. Algo que me encantaría decirle a todos aquellos que no dejan comer a gusto en ningún puto segundo.

¿¡Por qué tiene que salir el último libro hasta finales del 2018!?
¿¡QUÉ MÁS VIDA!?

5/5

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios