Strong Woman Do Bong Soon (힘쎈여자 도봉순)

By Anastasia Romanov - 12:17 a.m.

Título: Strong Woman Do Bong Soon (힘쎈여자 도봉순)

País: Corea del Sur

Al aire: Febrero 2017 - Abril 2017

Número de Capítulos: 16 + 1 especial

Cadena: jTBC

Género: Comedia, Romance, Fantasía, Suspenso & Drama

Reparto Principal: Park Bo Young, Park Hyung Sik & Kim Ji Soo 

Disponibilidad en Netflix: No

¿Donde lo puedo ver?:  DramaFever & Viki
(dar click en los nombres de las páginas para ver el dorama)

          SINOPSIS

Ella no es una mujer común. Do Bong Soon es una mujer que posee fuerza de Hércules. Puede aplastar objetos con sus manos si los sostiene con demasiada fuerza. Aunque Bong Soon anhela ser una mujer delicada de la que los hombres se enamoran, no puede negar su fuerza sobrehumana. Su atributo especial le permite conseguir un trabajo como guardaespaldas para Ahn Min Hyuk, un heredero chaebol con tendencias excéntricas que dirige una compañía de juegos de video. El amigo de la infancia de Bong Soon, Gook Doo, de quien ella ha estado enamorada secretamente desde la escuela primaria comienza a mirarla como algo más que su amiga.A lo largo de este triangulo amoroso se desarrolla el conflicto del drama: un desequilibrado mental que intenta conseguir varias 'esposas' mas o menos como tener su propio harem. ¿Qué pasará en este triángulo? ¿Atraparan al violador?


MI OPINIÓN

Muy divertido, ¡no puedo contar las veces que reí muchísimo!. El romance y el suspenso que se maneja está muy bien desarrollado. Sin embargo, con el final, ¡me quedé con ganas de más!, digo, era obvio que pasaría, y me encantó verlo, pero, ¡MÁS!. En fin, si buscan una drama divertido, light y con suspenso, éste es perfecto.

MI PUNTAJE

★★★

4.5/5

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Holis (again)
    Esa chica se me hace super linda y tierna.
    La verdad es que con todo lo que me dijiste, sí me dieron ganas de verla.
    Tal vez cuando termine los que estoy viendo, vea este bebé.
    La pareja principal es adoraaaaable
    sjahdjsahdjks
    xoxo♥

    ResponderBorrar