El Piso Mil

By Anastasia Romanov - 8:17 a.m.

Título: El Piso Mil (The Thousandth Floor #1)

Autor: Katharine McGee

ISBN: 8427210329

Páginas: 476

Editorial: RBA

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Español

Fecha de publicación: Agosto 30, 2016
A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: «Si no hubiese hablado con él». A dos kilómetros del suelo, piensa: «Si no hubiese sido tan estúpida». A un kilómetro del suelo, piensa: «Si hubiese contado la verdad». Después ya no piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte.




Increíble que me tardara 3 días para escribir reseña pero bueno, las distracciones como Drama Fever existen.

Me sorprendió bastante. Me gustó mucho la manera en que se fueron llevando las cosas. En un principio es un poco lento y desesperante PERO no tedioso. Con desesperante me refiero a que te quedas emocionado con un personaje y de repente cambia a otro y te quedas con el pendiente del otro. Ja, no sé si me di a entender.
Conforme avanza el libro, los chismes y secretos se hacen tan grandes que uff, hace que te pienses mil cosas. Y eso me gusta. En la sinopsis dice que una chica cae al vacío. Conforme vas conociendo a los personajes y más te adentras a sus vidas, piensas que una caerá al vacío al final pero te sorprenderá demasiado saber quién fue y cómo. Tanto que el final generará coraje e injusticia. Tanto que estarás como: 


¿Qué harán ahora?, ¿qué sucederá?, ¿QUÉ?.

Muy buena lectura para salir del Reading Slump. 
¡Esperaré con ansias el segundo libro!


★★★★★
5/5



  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. HOLIS!
    YA vine a hacer acto de presencia en esta entrada.
    Ahora que mencionas eso del reading slump, creo que lo tengo o me quiere dar.
    Siento que voy MUY lenta con mis libros y quiero morir.
    okayno
    Anyway, este bebé lo tengo en mi celular y a ver si en uno de estos días lo leo shagdsjhagdhs
    Ya te contaré por whats
    Eso es todo hahaha :D

    ResponderBorrar