Precious Blood

By Anastasia Romanov - 3:58 p.m.

Título: Precious Blood (The Blessed #1)

Autor: Tonya Hurley

ISBN: 8607112174

Páginas: 389

Editorial: Alfaguara Juvenil

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Español

Fecha de publicación: Agosto 02, 2012
Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón.

Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.



Muy bien, veamos:

Hay opiniones mixtas sobre este libro. Sí, es lento, mucho por las primeras cien hojas. Pero, el tema que Tonya ha tomado para el libro me gusta. Leí en varios comentarios que ponían 'blasfemia'. La hay. Tengo muchísimos post-its en el libro y cabe mencionar que son frases tan ciertas que merecen la pena. El libro en sí no se vuelve emocionante hasta la página doscientos. ¿Vale la pena?, podría decirse que sí, para pasar el tiempo o para nuevos lectores. 
En fin, varios temas que se tocaron en el libro, me sentí bastante identificada con ellos. Hubo partes innecesarias y también algunas que creo que se les pudo haber sacado más potencial.
Tiene uno que poner atención para no perder el hilo porque, es de los que si los mismos personajes no saben qué pasa, menos el lector y es fácil distraerse.
En fin, para las personas muy religiosas bueno, considerarán el libro como una mismísima blasfemia y no lo disfrutarán.
Sin duda, creo y espero que mejore el desarrollo de la historia en los últimos dos libros. 
En pocas palabras seguiré leyendo a la autora.



★★★.

3.5/5




  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. HOLA!!!!!!!!!!!!!
    Te estoy stalkeando :v
    Estos libros me llaman mucho la atención por las portadas *100% real. No fake*
    No es que yo sea muy religiosa o algo, pero sí creo en Dios *Un buen fact about me* Dime... ¿Lo podré leer?
    Me respondes por whatts :v
    Seguiré stalkeando ♥

    ResponderBorrar