Goblin (도깨비)

By Anastasia Romanov - 8:43 a.m.

Título: Goblin (도깨비)

País: Corea del Sur

Al aire: Diciembre 2016 - Enero 2017

Número de Capítulos: 16 + 2 especiales

Cadena: tvN

Género: Comedia, Romance & Drama

Reparto Principal: Gong Yoo, Lee Dong Wook, Kim Go Eun, Yoo In Na & Yook Sung Jae

Disponibilidad en Netflix: No

¿Donde lo puedo ver?:  DramaFever 
(dar click en los nombres de las páginas para ver el dorama)

SINOPSIS

En la época Goryeo, el rey Wang Yeo es manipulado vilmente por su consejero real que lo pone en contra de el general Kim Shin traicionándolo y condenándolo a morir a él y toda su familia. Tras su muerte es convertido en un Goblin, un ser inmortal en busca de venganza, pero pronto se da cuenta que fue castigado por derramar mucha sangre durante su vida pasada y es condenado a ver morir a todos sus seres queridos mientras el sigue vivo. Es entonces que va en busca de una salida, la única que le puede conceder la añorada muerte, la chica destinada a ser la "Novia del Ser Inmortal".

 

MI OPINIÓN

No tengo palabras. Goblin sin duda, es un drama que te robará el corazón y te hará llorar como vil marica. He visto y leído tantas historias relacionadas con la inmortalidad y ninguna como Goblin. Demasiado buena, demasiado fresca, demasiado original, demasiado todo. Goblin tiene de todo, romance, drama (obviamente), algo de misterio, historia, fantasía y comedia. El final de la historia se hace un giro totalmente horrible (y hablo en el sentido de que el giro afecta tanto hasta las lágrimas). Ése drama sin duda, se ha ganado un puesto en el Top 5 de mejores dramas que he visto en este año. Sé que siempre digo que lloro porque soy muy chillona con todo pero, con Goblin, oh dios, cuánto lloré. 
Uno se divierte y hasta se llega a identificar con los personajes que están tan bien estructurados. Un drama con una excelente producción y con unos diálogos que a veces se me hacían demasiado profundos y poéticos. Lo cual es bueno y genial. Si pudiera, le daría mil estrellas pero sólo pueden ser cinco de cinco. 

MI PUNTAJE

★★★

5/5


  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Si yo sabré lo que lloraste con este bebé. Juro que me espanté y el Don de la combi me vio raro cuando hice cara de WTF.
    No Por nada ha tenido el rating más alto (8 *se la mató a Legend of the blue sea* y en cuanto termine la del Flower boy next door, la Verne sin excusa ni pretexto. Mejor dicho, la retomaré! Yo te sigo leyendo y haciendo caso a todo lo que me dices ahhdhajaja besos!

    ResponderBorrar