El Hijo de Neptuno

By Anastasia Romanov - 12:16 a.m.

Título: El Hijo de Neptuno (The Heroes of Olympus #2)

Autor: Rick Riordan

ISBN13: 9788415580713

Páginas: 455

Editorial: Montena

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Español

Fecha de publicación: Octubre 04 del 2011
¿A qué juegan los dioses del Olimpo? Gea, la madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad... y ellos se entretienen mareando a los semidioses, los únicos que pueden derrotar sus perversos planes.

Ahora han mandado a Percy al campamento Júpiter casi sin recuerdos y con la inquietante sensación de que él, el griego, es el enemigo. Por suerte, contará con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de ochenta años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes (ni si los tiene).

Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la Muerte, de las garras de un gigante...





Magnífico. Sin palabras. Todo lo que éste hombre escriba es divertido, genial y épico.
Me encantaron los nuevos personajes, como siempre x).


★★★★★
5/5



  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola, Pau! Bueno, ya hablamos sobre este bebé hace un rato :v
    Como que también los quiero leer porque las portadas están bien chulas (¿por que soy así?)
    Lo consumiste! Creo que en eso nos parecemos y por algo somos amigas hahahahaha yo te sigo leyendo (obvio) ❤�� Soy Nadd (no sé cómo se publicará bcs estoy en el cel)

    ResponderBorrar
  2. Percy es vida, Percy es amor ��

    ResponderBorrar