Star Wars: Una Nueva Esperanza

By Anastasia Romanov - 9:55 p.m.

Título: Star Wars: Una Nueva Esperanza

Año: 1977

País: Estados Unidos

Género: Space Opera & Blockbuster

Clasificación: A (México)


Duración: 125 minutos

Elenco Principal: Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Peter Cushing & Alec Guinness

Dirección: George Lucas

Disponible en: Netflix

La película toma lugar 19 años después de la formación del Imperio Galáctico; la construcción de la Estrella de la Muerteterminada, un arma capaz de destruir un planeta. Después de que la Princesa Leia Organa, una líder de la Alianza Rebelde, recibiera los planos del arma con la esperanza de encontrar una debilidad es capturada y llevada a la Estrella de la Muerte. Mientras tanto, un joven granjero llamado Luke Skywalker conoce a Obi-Wan Kenobi, quien ha vivido por años en seclusión en el planeta desierto de Tatooine. Cuando Luke pierde su hogar y su tía y tío son asesinados, Obi-Wan inicia su entrenamiento como un caballero Jedi mientras ellos, junto con Han SoloChewbaccaC-3PO y R2-D2, tratan de rescatar a la Princesa del Imperio.



Por fin me he dignado a comenzar las películas. Créanme que me costó trabajo en encontrar cómo verlas correctamente, ya que según lo que investigué, hay tres maneras de verlas. Y si no me equivoco estoy viendo la 'Machete' (?. No lo sé, sólo recuerdo que de ésta manera, se disfrutan mejor las películas.
En fin. Guau. Para ser de los años 70's, me ha sorprendido demasiado. Le metieron buen escenario y buenos efectos para ser el año en el que es nuevamente. 
Definitivamente, seguiré viéndolas. ¿Qué me dicen?, ¿uds. ya las vieron?.


★★★
5/5



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios