martes, 28 de marzo de 2017

Fallen

Título: Fallen

Año: 2016

País: Estados Unidos & Hungría

Género: Romance, Fantasía

Clasificación: G (UK) (No se sabe si llegará a México)


Duración: 92 minutos

Elenco Principal: Addison Timlin, Jeremy Irvine & Harrison Gilbertson

Basada en la novela 'Fallen' de Lauren Kate

Dirección: Scott Hicks 

Luce, de 17 años, es una nueva estudiante de Sword & Cross (Espada y Cruz), un internado/reformatorio ubicado en Savannah, Georgia. El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ella carga con la culpa de su muerte mientras se mueve por los pocos amistosos pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una historia desagradable.
Pero al conocer a Daniel, un guapo estudiante, Luce siente que hay una razón para estar allí - aunque no sabe cuál es. ¿Y el comportamiento frío y distante de Daniel con ella? Realmente es un mecanismo de defensa al que se ha acostumbrado. Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años y verla morir. Y Luce una chica mortal, que tiende a retornar una y otra vez, y que además no tiene ni idea de quién es en realidad.


Bueno, ¿qué les puedo decir yo?. Me ha gustado un poco más que el libro, (click aquí para leer la reseña del libro). Han quitado lo que yo consideraba relleno en el libro y el asunto ha ido más rápido. La película tiene un buen ritmo y bueno, la actuación de Jeremy creo que es la que más ha deslumbrado. Es bastante triste que haya tardado dos años en post-producción y que todos piensen que es el 'Nuevo Crepúsculo'. Si no hubiera este tipo de prejuicios en las personas, las películas se disfrutarían más. Digo, si no, las películas de Vampire Academy hubieran seguido. 



★★★
4/5




1 comentario:

  1. No sé si la vería, si lo hiciera sería porque curiosidad. Leí el primer libro y con eso tuve, no me gustó nada (y aun estoy batallando buscando otro lector que lo quiera xD). Quizás por eso la peli tampoco ha sido tan sonada, pues aunque tuvo su publico, no fue suficiente. ¿Harán segunda película o le pasará lo mismo que a VA?
    Saludos :D

    ResponderEliminar