Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo (달의 연인 - 보보경심 려)

By Anastasia Romanov - 9:46 p.m.

Título: Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo (달의 연인 - 보보경심 려)

País: Corea del Sur

Al aire: Agosto 2016 - Noviembre 2016

Número de Capítulos: 20 + 2 especiales

Cadena: SBS

Género: Histórico, Fantasía, Romance, Drama

Temporadas: 1 temporada

Actores principales: Lee Jun Ki & IU

Disponible en Netflix: No

¿Donde lo puedo ver?:  DramaFever 
(dar click en los nombres de las páginas para ver el dorama)


SINOPSIS 


Wang So es el cuarto heredero del Emperador Taejo. Él no quiere estar en el centro de atención, pero nace de forma natural en la realeza. Su personalidad es tan fría como el hielo.

Go Ha Jin, quien se encuentra en el tiempo actual, debido a un accidente inesperado, termina viajando de regreso a la época Goryo donde es conocida como Hae Soo. Ella se las arregla para sobrevivir durante esa dura época, sin embargo, debido a su personalidad y diversas situaciones, terminará involucrada con los diferentes príncipes.

Tras la muerte del Emperador comienza una guerra por el trono en la que todos los príncipes se ven involucrados.

MI OPINIÓN 
Hay que poner mucha atención a los nombres porque, vamos, ¡son demasiados!. Es la primera vez que me puse a ver un drama Histórico. Y vaya que me ha logrado atrapar. Lloré y reí demasiado. Y miren que si lloro con un drama es porque lo estoy disfrutando demasiado. Si no lloré o no reí o no sentí nada pues...algo le habrá faltado al drama. Y este no fue el caso.
 Jamás había visto actuar a IU y para ser la primera vez que la veo, me ha gustado bastante. ¡No pude evitar fangirlear con Seohyun y Baekhyun! (Aka SNSD & EXO). Dio giros bastante inesperados y eso, me encanta. Pero enserio, GIROS EXAGERADAMENTE INESPERADOS. Tanto que estaba como: ¡¿QUÉ QUÉ?!.
Sin duda, un buen drama para los que estén de vacaciones o para los/as que estén a punto de tener vacaciones. Si les gusta la historia en general y quieren adentrarse a un drama por primera vez...bueno, supongo que Scarlet Heart será lo suyo. 

MI PUNTAJE


★★★

5/5

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios