IMM/ Book Haul Octubre 2016

By Anastasia Romanov - 11:11 p.m.

¡HOLA A TODOS! aquí les traigo el IMM/Book Haul de Octubre. Un poco más y ya no alcanzaba. Espero y me disculpen mi ausencia en el blog. Los finales de la escuela...trabajo...y bueno, ustedes saben, cosas de la vida.


¡Comencemos!







EMPIRE OF STORMS: Tenía que comprarlo antes de que subiera el dólar...



















LAS CATRINAS: Lorena vuelve a la FIL Guadalajara éste año así que...

















Ocho lugares que me recuerdan a ti: Mi amiga Pao (¡HOLA PAO!) y yo iremos a ver a Alberto. Ella ya leyó el libro y me dice que es muy bueno. Luego les platico a ver qué tal :').









Bueno, espero que les haya gustado. Mis buenos deseos para todos ustedes. No fue mucho pero un gran avance en ya no comprar tantos libros. Digo...mi TBR me está comenzando a intimidar D: 
¡Nos vemos!


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios