martes, 25 de octubre de 2016

LOST

Título: LOST

País: Estados Unidos

Creador: J. J. Abrams y Damon Lindelof

Idiomas: Inglés, Francés, Portugués, Español, Árabe, Coreano, Alemán, Latín, Ruso y Japonés

Primera emisión: 22 de Septiembre del 2004


Número de Capítulos: 121 estrenados

Temporadas: 6 temporadas

Disponible en Netflix: Sí 


SOBRE LA SERIE

 Es una serie de televisión estadounidense que fue emitida originalmente por American Broadcasting Company (ABC) entre 2004 y 2010, hasta completar un total de seis temporadas. La serie narra las vivencias de un grupo de personas en una isla tras sobrevivir a un accidente aéreo.


Temporada 1: Comienza con el accidente del vuelo 815 de Oceanic Airlines en lo que parece ser una isla desierta. Su supervivencia se ve amenazada por una serie de entidades misteriosas, incluyendo osos polares, una criatura que deambula por la selva —llamada por los supervivientes el «Monstruo»— y los habitantes de la isla, conocidos como «los Otros».


Temporada 2: Sigue el conflicto creciente entre los náufragos y «los Otros» y se descubren nuevos supervivientes de la sección de cola del avión. Se revela que la escotilla es un centro construido por la Iniciativa Dharma décadas antes, y que en ese momento la habita Desmond Hume, un hombre que llevaba tres años pulsando un botón cada 108 minutos para salvar el mundo, misión que los supervivientes continúan.



Temporada 3: Los supervivientes empiezan a conocer más sobre «los Otros» y su historia en la isla. Desmond y uno de «los Otros» se unen a los náufragos. 








Temporada 4: Se centra en la llegada a la isla de las personas que iban a bordo del carguero, que fueron enviados a la isla no como parte de un equipo de rescate, sino con otras intenciones.





Temporada 5: Sigue dos líneas temporales diferentes. Por un lado, los supervivientes que quedan en la isla saltando a través del tiempo y estableciéndose finalmente con la Iniciativa Dharma en 1977. Por otro lado, continúa la línea temporal original, con la vuelta de los «Seis de Oceanic» a la isla a bordo del vuelo 316 de Ajira Airways.






Temporada 6: La historia principal sigue a los supervivientes que han vuelto al tiempo presente. Tras la desaparición de Jacob, el protector de la isla, los náufragos se enfrentan al Hombre de Negro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario