Nerve

By kitties in my books - 10:20 p.m.

Título: Nerve

Autor: Jeanne Ryan

Páginas: 352

Editorial: Alfaguara

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Español

Fecha de publicación: Septiembre 13 del 2012


Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo? Nerve lo sabe y está dispuesto a ofrecértelo ¿pero a qué precio?

Cuando Vee es elegida para concursar en Nerve, un juego anónimo de retos que se retransmite online, descubre que el juego sabe cosas de ella. La tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los envía a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente están jugando a todo o nada y arriesgando su vida a cada momento.

¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?



3.5

Es raro, es una buena historia y creo que la autora pudo haberle sacado más jugo. Sin embargo, en la película hicieron un mejor trabajo, me entretuve más en ella que en el libro. En la película cambian todo, de inicio a fin, mantienen la esencia del juego pero, sin embargo, es más emocionante. El libro tiene una buena pero se hacía flojo y después como que la autora quería terminar un tema rápido y se apresuraba demasiado. En cuanto a los retos, me gustaron pero los de la película otra vez, más emocionantes. El productor de la película creo yo que le sacó más jugo a la historia que la propia autora xD.
En fin, es un buen libro para pasar el rato. Una lectura rápida. Y la película, muy buena. La película tiene por mi parte un 5 de 5.



★★★/
3.5/5




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios