Libroción de la semana #9

By kitties in my books - 1:05 p.m.


¡Hola todo el mundo!, he vuelto de mis vacaciones al fin. No he estado muy activa porque bueno...ya saben el regreso a clases y blah blah. Odio esto porque me he atrasado con mis lecturas.
La canción de la semana es BODY ROCK de Fifth Harmony. Y el libro de la semana bueno, en todas las preparatorias de Guadalajara (tengo entendido), nos han puesto a leer éste libro que es de un escritor tapatío (orgullo). Y pues hay un rollo después de leer el libro que hace que me duela la cabeza. Que una carta, seudónimo, nombre, y blah.
En unas horas publicaré mi opinión sobre el libro. Lo estoy disfrutando bastante debo adelantarles. Lo único malo es que tuve que interrumpir mis lecturas ya empezadas y pues... hace que me haga más bolas.
¡Esperen la reseña con ansias!


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios