El Trono de Fuego

By kitties in my books - 5:30 a.m.

Título: El Trono de Fuego (Kane Chronicles #2)

Autor: Rick Riordan

ISBN13: 9786073111669

Páginas: 416

Editorial: Montena

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Español

Fecha de publicación: Mayo 03 del 2011


Quedan solo cinco días para que una gran serpiente engulla el sol y destruya todo el mundo.
Después, todo se volverá oscuridad...


Si alguien ha pensado que pertenecer a una familia de faraones es un chollo, que hablen conmigo o con mi hermana Sadie. Sin tiempo para reponernos de nuestra aventura en la Pirámide Roja, Amos y Bast acaban de encomendarnos otra de sus misiones exprés: despertar a Ra, el primer y más poderoso rey de los dioses. Dicho así, parece fácil, ¿verdad? El problema es que nadie sabe dónde está, porque hace miles de años se retiró a los cielos y no se ha vuelto a saber de él. ¡Ah!, se me olvidaba, tenemos que darnos prisa porque Ra es el único que puede enfrentarse a Apofis —también conocida como «serpiente del caos»—, que está a punto de salir de la cárcel, y entonces… entonces será demasiado tarde.



No se podía esperar menos de Riordan. Admiro la manera en la que aprendes sobre una mitología a través de risas y eventos históricos narrados cómicamente. Las partes en las que Rick describió a Ra, dios, no podía, casi me ahogaba en mi propia risa. Y Sadie, mendiga niña es bien vaga pero ¡tiene pegue la morra!, Walt...Anubis...los dos... . Éste trio...me recuerda a Jem, Tessa y Will...

No puedo esperar para leer cómo termina ésta trilogía.



★★★★★
5/5



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios