Oscuros

By kitties in my books - 5:32 p.m.

Título: Oscuros (Fallen #1)

Autor: Lauren Kate

ISBN13: 9788484415992

Páginas: 416

Editorial: Montena

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Español

Fecha de publicación: Diciembre 08 del 2009

Helston, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insite en que no pueden estar juntos. Ella desatiende sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, el tiempo se detiene y un silencio furioso e infinito lo inunda todo. 


Así comienza Oscuros, pero el origen de esta historia se remonta en realidad a miles de años antes.



Creo que estuvo bastante bien. Es la primera vez que le pongo a un libro así 4/5. Seré sincera, el libro en sí es bueno, pero el inicio por primera vez fue un poco lento. No se si fui yo que estaba entrando a un reading slump o bloqueo de lector o yo que sé. Pero, lo recomendaría para adolescentes que se están iniciando en el mundo de la lectura.
Con el tema de las vidas pasadas, Lauren Kate ya me ganó como lectora. Como todo el mundo sabe, mi debilidad en los libros son las vidas pasadas, la inmortalidad y pues...ese tipo de cosas. Un poco empalagoso al final pero muy buena idea. Definitivamente seguiré leyendo la saga. Digo, por si creyeron con mis primeros comentarios que no lo haría xD. Espero y se vuelva más emocionante conforme vayan pasando los libros.



★★★
4/5








  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios