miércoles, 29 de junio de 2016

Yo Antes de Ti

Título: Yo Antes de Ti

Año: 2016

País: Reino Unido

Género: Drama, Romance

Clasificación: B
Duración: 110 min

Actores principales: Emilia Clarke & Sam Caflin

Dirección: Thea Sharrock



Louisa Clark vive en un pintoresco pueblo campestre de Inglaterra. Sin una dirección clara para su vida, la excéntrica y creativa joven de 26 años va de un trabajo a otro para ayudar a su muy unida familia. Sin embargo, su actitud generalmente alegre será puesta a prueba cuando se encuentre frente a su más reciente desafío laboral. Al comenzar a trabajar en el “castillo” del lugar, se convierte en cuidadora y compañera de Will Traynor (Claflin), un joven y adinerado banquero que quedó en silla de ruedas por culpa de un accidente sucedido dos años atrás, y cuyo mundo cambió dramáticamente en un abrir y cerrar de ojos. Ya no es el alma aventurera que supo ser, y el hoy cínico Will se ha rendido. Hasta que Lou decide demostrarle que vale la pena vivir la vida. Lou y Will se embarcarán en una serie de aventuras, obtendrán de ellas más de lo que esperaban y sus vidas –y corazones- cambiarán de maneras en las que ninguno de los dos podrían haber imaginado.



Muy buena adaptación. Claro que se comieron cosas del libro pero en sí, yo diría que sí le fue fiel. Los demás productores deberían de aprender a adaptar tal y como hicieron con ésta.
(El libro está ya reseñado en el blog).


★★★
5/5

Aquí les dejo el trailer de la película para que se animen y la vean:




2 comentarios:

  1. ¡Hola! Que ganas de ver la película, el libro me ha encantado, pero hasta julio no sale en mi país. Que bueno que te a gustado. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿enserio? bueno, pues esperemos que te guste mucho porque hasta a mi familia le encantó <3.

      ¡Saludos!

      Eliminar