La Tregua

By kitties in my books - 12:02 a.m.

Título: La Tregua

Autor: Mario Benedetti

ISBN13: 9786071131577

Páginas: 216

Editorial: Alfaguara

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Español

Fecha de publicación: 1960

Viudo y con tres hijos que en su vida no son sino satélites lejanos, Martín Santomé ya sólo espera la jubilación que va a liberarlo de una labor tediosa, pero también a enfrentarlo a una libertad que imagina como una rutinaria y aburrida senda hacia la tumba. Pero la llegada de Laura Avellaneda, la nueva empleada de gracia inasible, hace que en la vida de Martín Surja un gran amor. 


Alfaguara celebra a Mario Benedetti, uno de los autores más queridos de todos los tiempos, con esta nueva edición de su novela más leída.



Guau, la verdad, no esperaba a que me fuera a gustar tanto y a conmover igualmente. Dios, éste señor sí que está desgraciado. Y lo dijo él, se siente desgraciado y estoy de acuerdo. Supongo que sólo hubo un aspecto de Martín (el protagonista), que no me gustó respecto a uno de sus hijos. No les diré qué porque ya sería spoiler. 
Ahora, puedo comprender bastante en cómo se sintió mi abuelo cuando falleció mi abuela. Dios, recomiendo a todo el mundo éste libro. Muy bueno. Y debo agregar que leí esto gracias a mi maestra. ¡MAESTRA! Si está leyendo esto, ¡gracias por su recomendación! :D



★★★
5/5

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios