Rubí

By kitties in my books - 9:35 p.m.

Título: Rubí (The Ruby Red Trilogy #1)

Autor: Kerstin Gier

ASIN: 9788484419

Páginas: 358

Editorial: Montena

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Español

Fecha de publicación: Enero 06 del 2009


Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda y comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes.

Había vuelto al pasado.


Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida...



¡Le daría mil estrellas! Me ha encantado. Es ADICTIVO, Gwen ahh la adoro, a ella y a su sentido del humor y a Gideon, me recordó un poquitín a Will Herondale pero nada que ver, de todas maneras tiene su encanto que hace que te atraiga. AHHH necesito leer ya el segundo, no se porqué me tardé muchísimo en leerlo, de lo que me perdía, ¡por dios!. Y no puedo esperar también a ver las películas, dicen que son igual de buenas que los libros... AHHHH.



★★★★★
5/5


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios