Percy Jackson y los dioses del Olimpo: La Maldición del Titán

By kitties in my books - 2:15 p.m.

Título: La Maldición del Titán (Percy Jackson and the Olympians #3)

Autor: Rick Riordan

ISBN13: 9788498382921

Páginas: 290

Editorial: Salamandra

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Español

Fecha de publicación: Mayo 05 del 2007


Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes.


Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.



Justo cuando me quedaban tres hojas me quedé dormida xD. Y de hecho al dormir soñé que seguía leyendo...lo cual fue genial y extraño. Pero bueno, el final guau, dios Rick me mata de risa con los títulos de los capítulos y con los diálogos. Sospeché sobre Nico y Bianca durante todo el libro y tenía razón, lo cual me sorprendió. Me encantó muchísimo. ¡No puedo esperar a seguir con el resto de los libros!. ¿Es normal haber odiado un poquitín a Thalia en la mitad del libro?, digo, ¡se la pasaba gritándole a Percy! ¡no mamen! La pelea de Nereo y Percy me mató de la risa. ¿Es normal?.

Algo me dice que se está acercando el momento de las confesiones entre Percy y Annabeth... 



★★★★★
5/5

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios