Juan Salvador Gaviota

By kitties in my books - 5:48 p.m.

Título: Juan Salvador Gaviota

Autor: Richard Bach

Páginas: 94

Editorial: Vergara

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Español

Fecha de publicación: 1970


Hay quien obedece sus propias reglas porque se sabe en lo cierto, quien experimenta un especial placer en hacer bien las cosas, quien adivina algo más que lo que sus ojos ven, quien prefiere volar a comprar y comer. Todos ellos harán amistad duradera con Juan Salvador Gaviota. 
Habrá también quienes volarán con Juan Gaviota por lugares de encanto y aventura, y gozarán como él de una luminosa libertad. Para unos y otros será una experiencia que jamás olvidarán. 

Ésta es una extraordinaria fábula cuyo mensaje intemporal y universal ha calado hondo en varias generaciones de lectores. Un libro que aún hoy sigue siendo imitado, con lo cual no se logra más que recordarnos la fuerza y autenticidad del original.



*4.5*

Pues está bien para ser un libro de superación personal... Digo, considerando que a mí no me gustan...
Lo tuve que leer para una clase, hacer un resumen del libro y así. Encontré este libro en mi casa aún en plástico y pues lo agarré. Mi tía (la dueña del libro) me dijo que estaba muy bueno pero...supongo que lo dijo porque a ella le gustan este tipo de libros y pues...a mi no tanto que digamos. Pero bueno.



★★★
4/5

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios