Prodigy

By kitties in my books - 6:33 a.m.

Título: Prodigy

Autor: Marie Lu

Páginas: 371

Editorial: Speak

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Inglés 

Disponibilidad en español: Si, Ediciones SM

Fecha de publicación: Enero 29 del 2013



Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.



Todo el libro estuvo fantástico. Amo la escritura de Marie Lu. Ella sabe como hacer que te enamores de algún personaje. Estoy enojada por el hecho de que dejé pasar un año para leer la continuación de Legend. ¿¡POR QUÉ!?. Mis sentimientos están un poco rotos ahora mismo. No me toquen, estoy triste. Estoy triste y feliz al mismo tiempo...



★★★★★
5/5


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios