Los Siete Pecados capitales de leer

By kitties in my books - 2:53 p.m.

Book Tag: Los Siete Pecados capitales de leer


¡Hola a todo el mundo!, no he estado tanto como me gustaría por aquí porque bueno...esta semana entré a la escuela y tenía que volver a acostumbrarme a la rutina y luego todo el mundo a mi alrededor enfermo y pues con eso no se puede xD. Pero bueno, ¡comencemos con este book tag que tenía muchas ganas ya de hacer! El último que hice fue el de 'Casar, Besar o Matar'.

¡Comencemos!





1.-Avaricia: Mi libro más caro y el más barato. 

JUEGO DE TRONOS definitivamente. Recuerdo que fue un precio de $300.00 pesos mexicanos y...bueno... no lo he leído...pero este año lo leo sí o sí. 




SANGRE AZUL, el segundo libro de la saga de Vampire Academy. Me salió sólo a $24.00 pesos mexicanos pero porque tenía puntos en la tarjeta de cliente frecuente de Librerías El Sótano






2.-IRA: ¿Con qué escritor mantienes un amor-odio?.


Súper fácil. La autora de la duología ETERNOS, Kirsten Miller. Como muchos saben, ADORO esa duología. La devoré en pocas palabras. Pero odié que sólo fueran dos. Me hubiera gustado que fueran mil ;-;  






3.-GULA: ¿Qué libro devoras una y otra vez?. 

Es RARÍSIMO que lea un libro dos o tres veces. Tiene que ser una saga para hacerlo. Pero el que leería si pudiera todos los días hasta mi muerte sería Ciudad de Hueso de Cassandra Clare. 





4.-PEREZA: ¿Qué libro no has leído por flojera?.

NO ES FLOJERA. Ya lo leí pero quiero releerlo para seguir con la saga... Estoy hablando de HERMOSAS CRIATURAS. Me encantó el primero pero no me he organizado lo suficiente para releerlo y seguir con la saga. Este año sí o sí la sigo.








5.- ORGULLO: ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?.

La verdad es que ninguno xD.










6.- LUJURIA: ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?.

Que sean divertidos. En el caso de las mujeres cabronas (en el buen sentido) y bromistas. Como 
Rose Hathaway. A ella la AMO.

En los hombres...como Will Herondale. No tengo más que decir xD.




7.- ENVIDIA: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?.

EL ARO de Koji Suzuki. Dicen que está genial pero difícil de conseguir y a mi me gusta lo genial y lo difícil por conseguir...




¡Eso es todo por este tag!, espero y les haya gustado mi rareza y sí... sigan atentos al blog porque si no es hoy, es mañana cuando subiré una reseña. ¡Besos y abrazos y los que sigan estudiando y los que trabajen, mucha suerte y felices lecturas!


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios