IMM/ Book Haul Noviembre - Diciembre 2015

By kitties in my books - 12:13 a.m.

¡HOLA A TODOS! Lamento no haber publicado el IMM del mes de Noviembre ni de Diciembre del 2015. Pero...más vale tarde que nunca, ¿no?. Aquí vamos porque está muuuuy largo!:


¡Comencemos!







Halo: El primer libro del mes de Noviembre. Me lo han recomendado mucho así que...espero leerlo pronto y traerles mi opinión :D














Rebelión: En una de mis idas a Gonvill, lo vi por ahí solito y me llamó la atención. Leí la sinopsis (lo que nunca xD) y me dieron más ganas de leerlo!.













ORANGE is the new BLACK: Después de ver la primera temporada y el primer capítulo de la segunda, me enteré de que era un libro y que estaba basada en hechos reales. Así que me interesé y con mucho trabajo me despegué de la serie para esperar a leer el libro.













Se vino la venta nocturna en Librerías El Sótano y pues...obviamente fui xD. Valió muchísimo la pena.














ZELIC: Lo iba a comprar en la venta nocturna pero no lo tenían y una semana después les llegó y pues ahí me verán xD. El libro ya está leído y reseñado en el blog.












Y llegó la FIL. CHAN CHAN CHAAAAAAN.
En la foto no se aprecian mucho los títulos pero aquí se los digo: The Wrath & The Dawn, La Selección: La Reina y la Favorita, Landline (ya está leído y reseñado en el blog), El Octavo Clan, Mentiras Peligrosas, Los Vivientes, Susurros & La Cumbre Escarlata.











El Juramento & Zodíaco: En el área Internacional, pues, habían stands españoles y ahí los vine a conseguir.














Las Crónicas de Fortuna: Como Javier Ruescas iba a venir, conseguí este libro. Me llamó bastante la atención antes pero este año (2016) pienso leerlo sin falta!












EVERYBODY SEES THE ANTS & CARRY ON: Mi tía me preguntó que que quería de navidad y pues... la respuesta era bastante obvia, ¿no creen?














AFTERWORLDS & Nicolás San Norte: Con el poco dinero que me quedaba, fui a Gandhi acompañando a una tía a buscar un libro. Y ahí encontré estas dos bellezas!. El de AFTERWORLDS en la FIL estaba a $300.00 y aquí lo encontré a $99.00. Y no puedo esperara a leerlo!






Y con esto, concluímos con el IMM de Noviembre y Diciembre. Bastante intenso, ¿apoco no?, bueno, me despido y que tengan linda tarde, mañana, noche, madrugada. 
¡NOS VEMOS!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios