sábado, 1 de agosto de 2015

IMM/ Book Haul Julio 2015

Siendo la madrugada del primer día del mes de Agosto, los saludo. Así que, buenos días, tardes, noches, dependiendo en el momento que estén leyendo esto. 

¡Comencemos!







El Estigma del Alacrán: El primer libro del mes que conseguí, fue El estigma del alacrán por Nancy Farmer. Desde hace meses que vi la reseña de Marianna G me dieron muchas ganas de leerlo ya que el concepto se me hizo muy interesante. Pero no había podido conseguirlo hasta ahora. Estaba agotado pero la suerte se puso de mi parte esta vez y pam. :3














Orgullo y Prejuicio/ y Zombis: Mucha gente me ha dicho que son libros geniales. No lo dudo, ya estaban en mi lista. Así que al encontrarlos en Gonvill los tomé. Y a muy buen precio debo de admitir :D.












The Murder Complex: Ya hacía meses que había encargado este libro en Librerías Sandi. He escuchado muy buenas críticas de los Booktubers de Estados Unidos. Así que tengo muchas ganas de leerlo.













Reiniciados: Ya había escuchado que Reiniciados iba a llegar a México por fin después de casi un año. Y cuando me enteré que ya había llegado, rompí mi puerquito y corrí emocionada por él. 

El Niño con el Pijama de Rayas: El niño con el pijama de rayas estaba a un lado de Reiniciados. ¡A menos de $90 pesos mexicanos! eso...es una ganga. ¿Como no negarme?. Además me alegra ya que en estas vacaciones lo leerá mi abuelo ;'D.








Grey: Nuevamente rompí mi puerquito. No me critiquen, desde hace años que quiero saber que hay en la cabeza de este hombre. Mucha gente dice que es literatura barata y que no merece la pena. Creo que está mal eso. Si hace que más gente lea ¿por qué criticar?, no importa que libro sea. Ya es cuestión de gustos.













Amanecer Rojo: Amanecer Rojo había llegado el mismo día que Reiniciados. Pero no me quedaba tanto dinero...ahí la razón de El niño con el pijama de rayas. Pero ahora, estoy a punto de sacarme un ojo por que no aguanto, quiero leerlo ya pero no puedo por que estoy leyendo otros...













La Cenicienta: Y otra vez...gracias Wal-Mart por dejar que Gandhi distribuya libros ahí.













Alice 19th: Y...pasando a mis aventuras en Liverpool, revisando esta vez el área de niños, encontré una mini sección de manga. Así que moviendo los mangas por aquí y allá, me decidí por Alice 19th a ver qué.

Yo, robot: Después de ver la opinión de Yo, robot de Los libros de Maria Antonieta me animé y lo compré al verlo igualmente en Liverpool.  (Por cierto, vean sus vídeos y reseñas en su blog. Soy su fan T o T)









P.S. I Still Love You: Siendo el último libro del mes y uno de mis prioridades, P.S. I Still Love You siendo la continuación de To All The Boys I've Loved Before (el cual ya está leído y reseñado en el blog) llegó a mis manos hace dos días. Fue el último encargo que hice en Librerías Sandi antes de salir de vacaciones por fin fui por él. Pude haber ido antes pero no tenía quién me llevara. Bueno...si tenía pero siempre íbamos tarde y pues...cerrado xD.







Y bueno, con esto, terminamos el IMM/ Book Haul del mes de Junio. ¡Nos vemos! Besos y abrazos a todos :D


2 comentarios:

  1. Que hermosas adquisiciones. Le tengo ganas, de leer "Amanecer Rojo" y muchísimas ganas de leerme "P.s I still love you" que ya quiero ver que le pasa a Lara y Peter <3
    "El niño con el pijama de rayas" es un buen libro. Lástima que yo no lo pude disfrutar tanto, porque una chica de mi escuela me dijo el final y fue como "Gacias" con un cuchillo en la mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo, se lo que se siente. Me spoilearon en la escuela Leal. Justo dos días después de comprarlo. Un garlopo llegó a mi salón y me dijo lo que ya todo el mundo sabe.

      Eliminar