martes, 21 de julio de 2015

En los Jardines del Rey

Título: En los Jardines del Rey

Año: 2014

País: Reino Unido

Género: Drama

Actores principales: Kate Winslet, Matthias Schoenaerts, Alan Rickman y Stanley Tucci. 




Cuenta la historia de Sabine (Kate Winslet), una talentosa diseñadora de jardines, que un día recibe la inesperada invitación para diseñar y construir uno de los principales jardines del nuevo palacio del Rey Luis XIV (Alan Rickman) en Versalles. Ella deberá enfrentar una serie de pruebas para lograr llevar a cabo su encomienda, por sí misma, a la vez que se ve envuelta en un romance con André Le Notre (Matthias Schoenaerts), un renombrado arquitecto paisajista de la corte.


Además de ser basada en el siglo XVII (1678), lo cual me encanta...no me encanta. ADORO este tipo de películas. Y el acento ¡AHHH!, eso adoré aún más. Últimamente me he enamorado bastante de las películas que contienen este tipo de acentos...
La encontré bastante interesante, y la música que ni se diga. Para ser honesta, en un principio quería verla por Kate y por Alan (Snape e.e'). Y, además de que se encuentra actualmente en salas de arte, creo que merece la pena. Y, es una gran lástima que este tipo de películas no duren mucho en el cine. 

si no hay matazón no vale la pena y por eso las quitan. NO TODO TIENE QUE SER BOMBAS Y ARMAS.



★★★★★
5/5

Aquí les dejo el trailer de la película para que se animen y la vean:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario