Lecturas de vacaciones de Verano.

By kitties in my books - 5:31 p.m.


¡Hoy terminé el semestre, los exámenes y todo lo que tenga que ver con la maldita escuela!, adiós a los maestros y hola a las vacaciones. ¿Saben lo que significa? ¡NETFLIX, LIBROS, CINE Y COMER COMO CERDO HASTA EXPLOTAR!


Así que avancemos con esto y chequen la lista de libros que tengo planeado leer en estos dos meses de gloria. 

 

Sé lo que me dirán, ¿¡POR QUÉ NO HAS LEÍDO LOS ORIGENES?!, tranquilos todos. Mi objetivo de este año es terminar todo lo que tenga que ver con Cazadores de Sombras ya que el próximo año se viene 'Lady Midnight'!. Al terminar el libro que actualmente estoy leyendo (RED QUEEN), iré con Ángel Mecánico. Se que es hermoso, todo lo que Cassie escribe lo es. Así que no dudo que me vaya a obsesionar....


Listo y bonito esperando en el librero a ser leído. Honestamente el mismo día que lo conseguí, quería abrirlo y devorarlo. La intriga me mata. Espero y al terminar con Ciudad de los Ángeles Caídos pueda comenzar con El Mar Infinito. 


Otra secuela que me tiene intrigada. El final de Traición te mata literalmente. Le he traído muchas ganas desde que terminé Traición pero como saben....¡mucho por leer!.


Otra de las sagas que también quiero continuar: Días de Sangre y Resplandor. Éste es el segundo tomo de la trilogía de Hija de Humo y Hueso de la maravillosa Laini Taylor. Quisiera decir que leeré éste y el tercer tomo pero aún no lo se. Dependiendo de que tan destrozados deje mis sentimientos este libro.


Ya se, ya se. En el momento en el que estaba a punto de leerlo...llegó un garlopo miertero y me dijo el spoiler que ya todo el mundo sabe. Y no lo he leído tratando de olvidar pero algo así no se puede. Seré fuerte y lo leeré en estas vacaciones. 


Ya no podía esperar más, así que decidí que en estas vacaciones terminaría con esto. (Y además de que hay rumores de que a finales de este año llegará 'La Heredera' a México).


Sé que mi lista es muy corta, pero, si termino todos estos en el tiempo que tengo planeado...pues ya tendré la horrorosa tarea de '¿Y ahora que leo?'. Me despido, y espero que todos/as aquellas/os que ya estén en vacaciones de verano lo disfruten mucho. 

ME VOY A LEER Y A VER UN POCO DE NETFLIX.
¡FELICES VACACIONES DE VERANO!





  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios