Jurassic World

By kitties in my books - 8:13 p.m.

Título: Jurassic World

Año de estreno: 2015

País: E.U.A

Género: Acción y Aventura

Actores principales: Bryce Dallas Howard,Omar Sy,Ty Simpkins,Chris Patt,Vincent D'Onofrio,BD Wong,Nick Robinson & Irrfan Khan.




Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo de la esperada nueva entrega de la saga Jurassic Park: JURASSIC WORLD, MUNDO JURÁSICO. El sueño de Hammond por fin se materializó y el parque ha abierto sus puertas. Miles de visitantes acuden a Jurassic World cada año; en el laboratorio los científicos han creado un dinosaurio híbrido y están por enfrentar las consecuencias.  Colin Trevorrow dirige esta cinta de acción y aventura, basada en la novela Jurassic Park de Michael Crichton.


Bien, acabo de regresar del cine de verla y...para ser honesta no creí que me fuera a gustar mucho. Sabía que era muy buena por mi mamá que ha visto la versión anterior. Al principio, mi objetivo era ver a Nick Robinson. Como muchos saben él dará vida a Ben Parish (La Quinta Ola) y quería ver su actuación. Y para ser sincera, creo que hará un buen trabajo protagonizando a Ben. En fin, los efectos, los actores, ¡todo me ha fascinado!. Lo sé, lo sé. No he visto la primera versión pero la veré, lo prometo. Aprovecharé que está en Netflix :3. Y si, la recomiendo bastante :D



★★★★★
5/5

Aquí les dejo el trailer de la película para que se animen y la vean:


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios