Book Tag: Mis hábitos de lectura

By kitties in my books - 3:07 p.m.

¡Mi primer Book Tag!, ¡comencemos :D!

¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa?
Mi habitación y la cocina (cuando me quedo sola en casa la cocina por alguna razón es mi punto preferido para leer.)

¿Marca-páginas o una pieza de papel al azar?
Marca-páginas. Y me encanta aún más cuando combina con el libro que esté leyendo :B


 
¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas?
Depende de que tan largo sea el capítulo o no. Hay capítulos que llegan a ser 20 hojas y solo pueda leer tres o cinco por el tiempo que tenga. Pero en dado caso que decida leer ese capítulo largo o cualquier otro y me tengo que detener, tiene que ser en un punto mínimo. 




¿Comes o bebes mientras lees? 
Bebida si, y con popote, si no no xD. Comer...mmm no. Si es alguna botanita si pero al lado tengo que tener miles de servilletas para limpiar mis dedos grasosos.





¿Ves la televisión o escuchas música mientras lees?
Televisión no. Música, pues, tiene que ser alguna banda sonora o música clásica. En caso de ponerme los audífonos y poner música pop o algo así, no pongo atención a la música, lo hago simplemente para no escuchar el relajo de las personas de a mi alrededor.


¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?
Me gustaría uno a la vez, aun que tuve esa racha de leer varios a la vez pero no lo creo conveniente. Tengo que mantener la mente en uno y no en más. Un error muy grande que sigo comentiendo xD 



¿Leer en casa o en cualquier parte?
En cualquier parte.

¿Leer en voz alta o en tu cabeza?
Si el libro lo estoy leyendo en español en mi cabeza y cuando lo leo en inglés y estoy sola en voz alta. Eso me ayuda también con la pronunciación :D





¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas?
JAMÁS.

¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
Dejarlo como nuevo. Así dura más...¿no?

¿Escribes en tus libros?
No, por eso pongo los post-its xD






Bueno, éste es el fin de mi primer tag. Espero y les haya gustado. 
¡Nos vemos! :D


  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios