Eternos

By kitties in my books - 4:14 p.m.

Título: Eternos (Eternal Ones #1)

Autor: Kirsten Miller

Páginas: 464

ISBN13: 9788499184340

Editorial: Alfaguara Juvenil

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Español

Fecha de publicación: Agosto 01 del 2010


Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.
Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy lain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa, tanto como peligrosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos, antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?

Les encantará y más si son firmes creyentes de la reencarnación como yo. Para muchos este tema es una estupidez pero para mi es algo importante, algo que tengo que recordar. Les recomiendo este libro, es fascinante, y estoy también triste por que me tendré que esperar 15 días para poder leer el segundo :'(

★★★★★
5/5


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios